Abril 11, 2018

Difunden nuevo audio de Marcela Tinayre: "¡Déjenme de joder con mentiras!"

Filtraron una supuesta charla de la conductora de Las Rubias más uno quejándose por el trato recibido por parte de la producción de Mirtha Legrand. Y hasta le pegó a su hijo Nacho Viale.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcela Tinayre y Mirtha Legrand.

Luego del escándalo de Mirtha por Natacha Jaitt, un nuevo escándalo sacude a la familia Legrand.

En Intrusos publicaron supuestos audios de Marcela Tinayre quejándose con una productora por una invitación imprevista y poco organizada al programa especial que la diva hizo desde Rosario en 2017.

"Terminá de mentir Silvia, me sorprende que vos te pongas en mentirosa, diciéndome ‘no, porque vienen por vos, vienen por vos’. Terminá con hacerme presiones, ¿querés?, reclamó Marcela.

Luego mencionó a Nacho Viale, productor del ciclo. “Esto fue mal hecho por parte de la producción, que no se tomó el trabajo de llamarme. Nacho me dice ‘¿por qué no te venís con Rocco y la visitás a Andrea?’ ¿A vos te parece que eso es la invitación a un programa de televisión. Entonces déjenme de joder con mentiras”, agregó.

Como se escuchó en otro audio, Tinayre le recriminaba a la productora que no la invitaban nunca y que justo la llamaban para ir a Rosario. Y que entonces le “cagaban a vida como siempre”.

Los audios fueron difundidos en Intrusos luego de que Jorge Rial criticara ferozmente a Nacho Viale por su manejo con Jaitt. “Calculo que va a seguir humillando a Mirtha de acá a fin de año”, lanzó el periodista.






FUENTE: ratingcero.com


› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Tito Anibal Tello

Sus restos serán trasladados al crematorio, hoy a las 09:00 hora...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.