Flavio Mendoza fue papá y lo anunció con una imagen conmovedora

El coreógrafo conoció a su bebé en la madrugada del jueves y no pudo contener la emoción. Entre lágrimas de alegría, aseguró: "Estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Soy feliz y quiero compartirlo con todos".

Imagen anterior Imagen siguiente
Flavio Mendoza

Dionisio se hizo rogar pero finalmente llegó a este mundo en una Clínica de Miami. Las horas previas a la internación de la mujer que lo llevó en su vientre fueron de muchísima ansiedad para Flavio, quien no paró de subir imágenes del ''''minuto a minuto'''' desde la sala de espera.

Cerca de las 2 de la mañana, Flavio tuvo en brazos a su hijo por primera vez y el pecho se le llenó de orgullo. Desde acá, te deseamos muchas felicidades.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.