Pinti: “Mirtha me pidió disculpas, pero ya es tarde” - DiarioLaVentana.com
Abril 12, 2018

Pinti: “Mirtha me pidió disculpas, pero ya es tarde”

Tras quejas del actor cómico porque su “amiga” Legrand no lo defendió de las acusaciones de Jaitt ni lo llamó para disculparse al otro día, finalmente la diva hizo el llamado y se disculpó dejando un mensaje. Pero él quedó dolido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enrique Pinti
Enrique Pinti fue uno de los nombres que Natacha Jaitt hizo públicos en la mesa de Mirtha Legrand involucrándolo en sus denuncias que tenían que ver con la red de pedofilia relacionada con las inferiores de Independiente. El actor, este miércoles, volvió a referirse a la participación de la mediática en la mesa de Mirtha y salió a defender su nombre. Por eso habló una vez más del papel que jugó su “amiga” en el momento de las acusaciones.

Hace unos días Pinti contó que esperaba al menos un llamado de la Chiqui, algo que no había ocurrido, y que pasó con el correr de los días pero que para él ya era demasiado tarde. Pinti expresó que luego de reclamar el pedido de disculpas de la diva, ella lo llamó, pero nunca pudieron hablar de lo sucedido.

“Mirtha me llamó ayer, yo no uso celular, ni computadora, nada. Soy inubicable. Pidió el número de mi casa y debe haber estado llamando, porque me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que son tardías y que ella sabía que me debía haber llamado antes”, afirmó visiblemente molesto. Y enseguida el humorista contó que le devolvió el llamado y que no aceptó no solo el pedido de disculpas sino que tampoco tiene ganas de estar sentado en su mesa.

“Después, la llamé y ella se había ido al Colón. Le dejé un mensaje, diciéndole que estaba lastimado porque no me había llamado, pero que ya está, no hay problema. Me invitó a su programa el sábado o domingo, pero no creo...”, dijo algo dubitativo.

Pinti aseguró que si bien se siente algo defraudado por lo que pasó, no quiere poner culpas en una persona en particular, pero sí que a partir de lo que pasó en ese programa siente que no solo no lo cuidaron, sino que le tiraron una responsabilidad que a él lo excede. “No tengo muchas ganas de ir por lo que pasó. No le echo la culpa a nadie de lo que ocurrió, pero me tiraron un balde de mierda", dejó en claro. Y siguió: "Cuando era chico, mis padres me decían que tenga cuidado con hablar con desconocidos. Estaba instalado (lo de la pedofilia) desde las lejanas épocas”.

Lo que más le dolió a Pinti fue que se insinuó su participación en un delito que consideró “el peor de todos” pero que al no haber dado un nombre propio en particular le hace muy difícil poder enfrentar una posición en la Justicia.

“Ni siquiera me nombraron para iniciar una acción seria, es luchar contra fantasmas. No me enojo con el mensajero. Y no quiero que mi mención tape la lucha contra la pedofilia", explicó Pinti, que fue nombrado por Natachacomo "el monologuista Enrique" en sus polémicas acusaciones.




FUENTE. diariopopular.com.ar




Cumpleaños:

Mauricio Díaz

Médico
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.