a corazón abiertoAbril 12, 2018

Mariah Carey habló de sus miedos por el trastorno bipolar

La cantante se sinceró sobre la enfermedad que sufre en una entrevista con la revista People, de la que es tapa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mariah Carey

En 2001, Mariah Carey fue diagnosticada con trastorno bipolar. En ese momento, la cantante negó la enfermedad, pero con el tiempo pudo aceptarla, al punto de hablar de eso abiertamente.

En una entrevista con la revista People, la cantante dijo que en su momento no podía creer lo que le pasaba. “Hasta hace poco yo estaba negada y en medio de un aislamiento. Tenía un miedo continuo a que alguien me exponga. Fue muy difícil llevar esta carga, ya no podía hacerlo más.

"Busqué y recibí tratamiento, me rodeé de gente positiva alrededor y ahora estoy volviendo a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música”, sostuvo.

El título de tapa es aún más impactacte: "Estaba aterrorizada de perderlo todo".

Según cuenta People, Carey está haciendo terapia y recibiendo medicación por el trastorno bipolar, que implica periodos de depresión mezclados con episodios de irritabilidad, falta de sueño e hiperactividad.







FUENTE: ratingcero.com


Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.