Ingresó una nueva denuncia contra el ginecólogo - DiarioLaVentana.com
Tercer Juzgado de InstrucciónAbril 12, 2018

Ingresó una nueva denuncia contra el ginecólogo

El profesional ya tendría una suspensión del Colegio Médico por una causa similar en el 2017

Imagen anterior Imagen siguiente
Tercer Juzgado de Instrucción

Sobre el mediodía de este jueves, el fiscal Carlos Rodríguez confirmó que ingresó una nueva denuncia contra el ginecólogo oriundo de La Rioja, que se desempeña en clínicas privadas en la Capital de la provincia y en Jáchal.

El profesional en 2017, fue denunciado por una paciente de Jáchal quien asistió tres veces al consultorio. La mujer sostuvo que las consultas fueron normales, pero la tercera vez le dijo que le había salido mal un análisis y que para volver a hacerlo necesitaba que tuviera un orgasmo frente a él para ver la cantidad de flujo que producía. La paciente accedió pero sospechó e hizo la denuncia en la comisaría.

El juez de Jáchal, Pablo Oritja, confirmó que la causa se inició en su juzgado, que entrevistaron a la mujer e incluso a la secretaria del médico en la clínica.

Además de estas denuncias, habría otro antecedente contra el profesional, también habría tenido suspendida su matrícula, un tiempo por irregularidades.




› Encuesta

Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero

Fallecido:

Jose Osvaldo Garay

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.