Le robó a una mujerAbril 13, 2018

Vecinos le dieron una brutal golpiza a un ladrón

Sucedió en Rawson. Cuando empezó a huir, personas que vieron todo comenzaron a perseguirlos y cuando lograron detenerlo lo golpearon salvajemente. Ya fue juzgado por Flagrancia donde le dieron 1 año y 8 meses de prisión.

Imagen anterior Imagen siguiente

Un sujeto de 32 años, identificado como Oscar Alfredo Toscano, tuvo ayer por la tarde la pésima robar a una mujer su cartera con 6000 pesos y demás pertenencias en la vía pública, en calle Necochea y Perona en Rawson.

Al ser robada comenzó a gritar generando la atención de los vecinos quienes fueron a acudir en su ayuda.

Al verse descubierto, intentó huir, pero no llegó muy lejos, ya que fue alcanzado por un efectivo policial y un grupo de vecinos que lo golpeó de tal forma que debió ser trasladado al Hospital Rawson por las consecuencias de las agresiones.

Tras ser atendido en Urgencia, el ladrón fue trasladado a la Comisaría 25ª del Barrio Hualilán donde será juzgado por Flagrancia.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.