¿Volvieron? Juan Martín del Potro, en el departamento de Jimena Barón

Pese a blanquear la separación en febrero, la presencia del tenista en la casa de la cantante sorprendió a los vecinos de una lujosa torre de Palermo, este jueves a la tarde. ¿El amor es más fuerte?

Imagen anterior Imagen siguiente
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro,¿reconciliación?

"Pero el amor es más fuerte", reza la canción que por estas horas parecen entonar en voz alta Juan Martín del Potro y Jimena Barón

Separados oficialmente desde febrero, cuando ella lo anunció públicamente, este jueves a la tarde, vecinos de una lujosa torre de Palermo quedaron perplejos y atónitos con la presencia del tenista en el departamento donde vive Barón. 

Terminaron de la peor manera.

Vuelven los viejos tiempos.

Según pudo averiguar DiarioShow.com,  a Delpo lo vieron en el departamento de su ¿ex pareja? a las 19:50 jugando con el pequeño Morrison, el nene que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo

El tenista, visiblemente relajado y de muy buen humor, tenía un look muy descontracturado: jogging negro y un buzo gris.

Después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde se consagró campeón en Indian Wells tras el histórico triunfo frente a Roger Federer, y en uno de los mejores momentos de su carrera luego de sufrir varias lesiones en las muñecas, Delpo parece haber encontrado el equilibrio también en su vida amorosa. 

Delpo y Jimena, muy unidos.

Curiosamente, el martes 10 de abril, en su cuenta de Twitter el crack publicó un video en el Tennis Club Argentino de Palermo, ubicado a diez cuadras del departamento de Jimena. "Vuelta al entrenamiento", escribió.




FUENTE. diarioshow.com




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Luisa Josefina Araya Vda De Zabaleta

El sepelio se realizará hoy a las 9 horas en el cementerio Pocit...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.