¿Volvieron? Juan Martín del Potro, en el departamento de Jimena Barón

Pese a blanquear la separación en febrero, la presencia del tenista en la casa de la cantante sorprendió a los vecinos de una lujosa torre de Palermo, este jueves a la tarde. ¿El amor es más fuerte?

Imagen anterior Imagen siguiente
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro,¿reconciliación?

"Pero el amor es más fuerte", reza la canción que por estas horas parecen entonar en voz alta Juan Martín del Potro y Jimena Barón

Separados oficialmente desde febrero, cuando ella lo anunció públicamente, este jueves a la tarde, vecinos de una lujosa torre de Palermo quedaron perplejos y atónitos con la presencia del tenista en el departamento donde vive Barón. 

Terminaron de la peor manera.

Vuelven los viejos tiempos.

Según pudo averiguar DiarioShow.com,  a Delpo lo vieron en el departamento de su ¿ex pareja? a las 19:50 jugando con el pequeño Morrison, el nene que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo

El tenista, visiblemente relajado y de muy buen humor, tenía un look muy descontracturado: jogging negro y un buzo gris.

Después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde se consagró campeón en Indian Wells tras el histórico triunfo frente a Roger Federer, y en uno de los mejores momentos de su carrera luego de sufrir varias lesiones en las muñecas, Delpo parece haber encontrado el equilibrio también en su vida amorosa. 

Delpo y Jimena, muy unidos.

Curiosamente, el martes 10 de abril, en su cuenta de Twitter el crack publicó un video en el Tennis Club Argentino de Palermo, ubicado a diez cuadras del departamento de Jimena. "Vuelta al entrenamiento", escribió.




FUENTE. diarioshow.com




Cumpleaños:

Rodolfo Mó Güell

Escribano
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios