¿Volvieron? Juan Martín del Potro, en el departamento de Jimena Barón

Pese a blanquear la separación en febrero, la presencia del tenista en la casa de la cantante sorprendió a los vecinos de una lujosa torre de Palermo, este jueves a la tarde. ¿El amor es más fuerte?

Imagen anterior Imagen siguiente
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro,¿reconciliación?

"Pero el amor es más fuerte", reza la canción que por estas horas parecen entonar en voz alta Juan Martín del Potro y Jimena Barón

Separados oficialmente desde febrero, cuando ella lo anunció públicamente, este jueves a la tarde, vecinos de una lujosa torre de Palermo quedaron perplejos y atónitos con la presencia del tenista en el departamento donde vive Barón. 

Terminaron de la peor manera.

Vuelven los viejos tiempos.

Según pudo averiguar DiarioShow.com,  a Delpo lo vieron en el departamento de su ¿ex pareja? a las 19:50 jugando con el pequeño Morrison, el nene que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo

El tenista, visiblemente relajado y de muy buen humor, tenía un look muy descontracturado: jogging negro y un buzo gris.

Después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde se consagró campeón en Indian Wells tras el histórico triunfo frente a Roger Federer, y en uno de los mejores momentos de su carrera luego de sufrir varias lesiones en las muñecas, Delpo parece haber encontrado el equilibrio también en su vida amorosa. 

Delpo y Jimena, muy unidos.

Curiosamente, el martes 10 de abril, en su cuenta de Twitter el crack publicó un video en el Tennis Club Argentino de Palermo, ubicado a diez cuadras del departamento de Jimena. "Vuelta al entrenamiento", escribió.




FUENTE. diarioshow.com




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios