Cumpleaños de 15Abril 13, 2018

Leo el gran bailarín de la noche

En una noche "mágica" como la definió Angie Gomez Fuentealba, la esposa del diputado Gioja, se lo pudo ver al legislador en una coreografía junto a su hija Camila la que cumplía 15 años.

Leonardo Gioja, el gran bailarín.

Imagen anterior Imagen siguiente
El diputado Leonardo Gioja baila junto a su hija Camila en el cumple de 15 años.

Con más de mil visitas, el video de la coreografía del cumple de Camila la hija del diputado Leonardo Gioja se está viralizando, no por la cumpleañera si no por la coreografía en la que participa el legislador. A ritmo y con algunos olvidos protagonizo lo que fue "el baile de la noche".

"Que grosos los integrantes de mi familia, como se prendieron en la coreo”, escribió Ángeles Fuenetalba en su Facebook donde publicó el video en el que se ve al diputado provincial Leonardo Gioja bailando una coreografía con su hija, Camila.

La esposa, la que también se sumó a la coreografía se mostró orgullosa del espectáculo y definió la fiesta de su hija como una "noche mágica".




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.