FlagranciasAbril 13, 2018

Falsos policías condenados a 10, 11 y 17 años de prisión

Se trata de José Andrés Conturso condenado a 10 años, mientras que Marcelo Alejandro Soria fue condenado 11 años y 6 meses. Y Pablo Tello sumó 17 años ante la unificacion de condenas , la de hoy de 11 años y 6 años de otra anterior.

Imagen anterior Imagen siguiente
José Andrés Conturso, Marcelo Alejandro Soria y Pablo Tello, fueron condenados por robo simulando ser efectivos policiales. .

En la jornada de este viernes, Flagrancia condenó a 10 años de prisión a José Andrés Conturso, mientras que Marcelo Alejandro Soria fue condenado a 11 años y 6 meses y Pablo Tello a 17 años , por robo simulando ser efectivos policiales.

En el caso de Tello se unificaron condenas, la fiscalía había pedido 11 años, pero se le unificó una condena previa de la Sala Primera y la pena se elevó a 17 años.

En la madrugada del 10, de este mes, los condenados simulando ser policías se presentaron en un domicilio de callejón Jáchal, entre Angualasto y San Juan, Santa Lucía. Tras violentar al dueño de la casa, los malvivientes huyeron con $38.000 de la recaudación de un negocio familiar, cinco guitarras (tres criollas y dos eléctricas), un saxo, un órgano, un televisor de 32 pulgadas y dos monos Tití, valuados en 12.000 pesos cada uno, dijeron fuentes policiales.

Los delincuentes huyeron en dos autos: en un Fiat 1600 se fueron tres con un revólver calibre 22, otro 38, un pistolón y el dinero. Y el resto de la banda en el Chevrolet Corsa de la víctima, con los instrumentos musicales, el televisor y los monos. El conductor del Fiat 600 terminó chocando durante la persecución y por eso fueron detenidos.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios