¿Todo farándula? - DiarioLaVentana.com
TEMAS DE LA JUSTICIAAbril 13, 2018

¿Todo farándula?

Por Eduardo Quattropani
Imagen anterior Imagen siguiente

v Que los de la farándula digan e inventen estupideces para tener prensa y que, aún determinada parte de esta, lo presente como "Tema de Estado" no constituye, en sí, un problema.

v Tampoco lo es que muchos se prendan en ese espectáculo “shampoo” y que con la misma facilidad que lo discuten, lo olviden a las 24 hs., dando paso al próximo novelón.

v Así la ausencia del Diego al casamiento, las pseudo denuncias de Natachita, las bravuconadas de Feinmann, los discursos de Dady , las histerias del Gambetita y Yanina , o las idas y vueltas del Poroto y Nicolle, Moyanito incluido. Todo bien, otra vuelta de shampoo.

v El problema es cuando se "faranduliza" la política, la justicia, el gremialismo, el empresariado, ahí ciertamente se pasa de lo divertido a lo "tétrico", ahí nos tenemos que empezar a preocupar.

v El problema es cuando se hace periodismo de periodismo o de periodistas, el drama empieza cuando los periodistas no transmiten ni comentan hechos sino que son los protagonistas de estos.

v El problema es cuando los jueces pierden el recato y pretenden formar parte de esa farándula, el problema nace cuando los fiscales dejan de hablar de derecho y buscan la aprobación y el aplauso interesado y populachero.

v El problema empieza cuando se pierde el equilibrio, el justo medio; el problema empieza muchas veces, cuando, torpemente, se cree que el prestigio o el desprestigio se gana en una partida y no con una trayectoria.




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.