REGRESOAbril 14, 2018

Llegó a la provincia, la sanjuanina secuestrada en la India

Luego de pasar días violentos con un afgano, la joven pisó tierra argentina a primera hora del día de hoy

Imagen anterior Imagen siguiente

El tremendo caso de la joven sanjuanina Daniela Espejo tuvo un final, tras escapar de su violenta pareja de la India. La joven llegó hoy a primera hora a San Juan, generando alivio en la familia.

Gracias a un operativo del Gobierno de San Juan que se comunicó con el Consulado Argentino en India tras un pedido de auxilio que hizo la madre de Daniela, desesperada porque la joven, bioquímica y oriunda de Pocito, estaba viviendo una situación de sometimiento por parte de su marido, un afgano de religión musulmana que conoció por internet y con quien se casó en la India.


En el aeropuerto de San Juan, la esperaba su madre Yolanda y la secretaria de Relaciones Institucionales de la provincia, Elena Pelletier.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Fariña

Especialista en Seguridad
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.