en cauceteAbril 14, 2018

Robó un celular y los vecinos lograron atraparlo

El hcecho currió en las últimas horas de este viernes en el interior del barrio Felipe Cobas, un ladrón que acababa de atacar a dos menores para robarle el celular y tras el pedido de auxilio, fue cuando un grupo de vecinos logró apresar al delincuente y entregarlo a la policía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los vecinos sujetan en el piso al malviviente que le había pegado a un niño para robarle un celular.
Los mismos vecinos contaron que el delincuente “le pegó una piña” a un niño para robarle el celular y que la misma gente de la zona logró apresarlo. En las imágenes puede verse como el ahora detenido, le pide a los vecinos que lo dejen ir.

Ante la negativa de dejarlo huir el muchacho asegura que hace poco salió del Penal que robo para poder comer ya que no consigue trabajo a causa de los antecedentes penales que tiene. La gente, visiblemente molesta le dice al muchacho que porque no trabaja en las cosechas que ahí nadie le va a pedir certificado de antecedentes.

Ya después de varios minutos aprisionado en el piso y bajo el paso de otros dos jóvenes que lo sostienen, el malviviente comienza a pedir que lo dejen sentarse, la gente por temor a que se escape no le permite incorporarse hasta que llega el patrullero y la policía de lo lleva detenido.

El delincuente identificado como Jorge Saavedra Talquenca seguía diciendo que estaba cansado de estar tendido en el piso y cuando llegó la policía terminó pidiendo “poneme los ganchos nomás”, poco después fue trasladado a la comisaría.


EL VIDEO DEL MOMENTO DE LA DETENCION







Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.