el iglesiaAbril 14, 2018

Un hombre murió al impactar su moto contra un árbol

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este sábado en el que un motociclista que circulaba sin casco, perdió el control e impactó contra árbol

Imagen anterior Imagen siguiente
El motociclista circulaba sin casco y debido a las heridas falleció en el acto.
Según fuentes policiales el motociclista perdió el control del rodado por razones que se desconocen y dio de lleno contra un arbusto ubicado en una de las calles principales de la localidad de Rodeo.

El siniestro vial ocurrió sobre calle Santo Domingo en cercanías de la Municipalidad, alrededor de las 3:30 de este sábado cuando un joven que circulaba en sentido Oeste-Este en una moto 110 cm3 -color blanca- perdió el control del rodado y falleció en el acto.

Según trascendió el hombre fue identificado por la policía como Martín Marinero, de 26 años quién circulaba sin casco y debido a las heridas falleció en el acto. El caso es investigado en la Seccional 22da.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Luisa Josefina Araya Vda De Zabaleta

El sepelio se realizará hoy a las 9 horas en el cementerio Pocit...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.