Amancay, la sede del 2do Torneo de Menores de 15 años

El club sanjuanino es el terreno en el que se están disputando los enfrentamientos que tendrán su conclusión este domingo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Torneo de gol en Amancay
Torneo de gol en Amancay
Torneo de gol en Amancay
Torneo de gol en Amancay

El Segundo Torneo Nacional de Menores de 15 años se desarrolla en el Club Amancay, con la organización conjunta de la Federación Regional de Golf de Centro y Cuyo y la Asociación Argentinas de Golf. Entre este sábado y domingo disputan sus partidos los mejores jugadores y jugadoras que integran los Rankings Argentinos de esta categoría, en la búsqueda de sumar puntos de cara a los eventos que restan jugar en la temporada actual.

En Caballeros, el puntero actual del Ranking es Exequiel Rodríguez Barry, mientras que Josefina Rendo lidera en Damas. El año pasado, en el Concordia Golf Club y por esta misma fecha, resultaron ganadores Lucía Allub y Abel Gallegos.







› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Tito Anibal Tello

Sus restos serán trasladados al crematorio, hoy a las 09:00 hora...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.