Abril 15, 2018

Se les quemó la casa y el intendente de Caucete les prestó la de él

Es para que se queden hasta tanto arreglen la de ellos. Además, vecinos de la zona los ayudaron para comprar los materiales que necesitan para arreglar su vivienda.

Imagen anterior Imagen siguiente

Ayer se les incendió una vivienda a una familia que vive en Caucete en el barrio Los Olivos.

A pesar de que los efectivos ayudaron en el lugar para poder apagar las grandes llamas, hubo una gran cantidad de pérdidas materiales.

Al parecer, todo habría comenzado con el juego que un niño realizaba con un encendedor, este provocó el incendio inmediatamente de su colchón y luego las llamas comenzaron a expandirse.

En un rápido accionar de solidaridad, el intendente del departamento, Julián Gil, les les prestó una casa, propiedad de él, para que residan momentáneamente ya que no tienen donde vivir.

Además, los cauceteros demostraron su gran solidaridad ya que le donaron a la familia una gran cantidad de elementos tales como camas, colchones y mercadería.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.