Mauro Icardi no estará en el Mundial de Rusia

Tras una ronda de charlas con jugadores del fútbol local, el DT tiene una pre nómina de 35 jugadores de la que saldrá finalmente la lista de 23 que estarán en Rusia. El delantero del Inter, el gran ausente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los 35 elegidos de Sampaoli: Mauro Icardi no estará en el Mundial de Rusia

Sin dudas, el gran ausente en estos 35 nombres es Mauro Icardi, delantero y capitán del Inter, que pese a haber formado parte de las primeras convocatorias de Sampaoli, no convenvenció con sus actuaciones y así se quedará afuera de la Copa del Mundo.

Otro nombre que no figura entre los elegidos es el de Alejando "Papu" Gómez,volante ofensivo del Atalanta, otro que había ganado terreno desde la llegada del entrenador santafesino, pero que finalmente terminó siendo relegado.

Éstos son los nombres que deberá presentar el 14 de mayo, un mes antes del Mundial:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero, Franco Armani, Agustín Marchesín.

Defensores: Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Germán Pezzella.

Mediocampistas: Éver Banega, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Marcos Acuña, Enzo Pérez, PabloPérez, Matías Kranevitter.

Delanteros: Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Lautaro Martínez.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Fariña

Especialista en Seguridad
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.