en la madrugadaAbril 16, 2018

Guardias de Canal 8 detenidos por robo

Se trata de Lucas y Matías Gaeche y dos delincuentes más. Los empleados intentaban llevarse varios artefactos de la empresa y fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del CISEM.

Imagen anterior Imagen siguiente
Robo en Canal 8

Dos guardias de seguridad de Canal 8, ambos hermanos, y dos delincuentes más fueron detenidos en la puerta del medio de comunicación cuando intentaban llevarse varios elementos. La maniobra delictiva fue percibida por un grupo de efectivos que monitoreaban las cámaras de seguridad del CISEM.

Según fuentes policiales los extraños movimientos en plena madrugada fueron captados por una cámara del Gobierno Provincial, lo que generó un operativo de inmediato. Cuando los efectivos de la Central de Policía y de Comisaría 1°, al mando del jefe de la Policía, Luis Martínez y el comisario Marcelo Pastrán, llegaron a la galería Estornell encontraron que tres hombres intentaban esconderse dentro del canal.

Fue ahí que ingresaron a la empresa y a través de una serie de cuestionamientos los guardias de seguridad habrían confesado que intentaron robarse unos sillones, una máquina de luces y demás artefactos a definir. Desde Flagrancia investigan si los empleados infieles eran cómplices o eran parte de la banda de malvivientes.

Hasta el momento hay cuatro hombres aprehendidos: Lucas y Matías Gaeche-ambos hermanos y guardias de la empresa-; Joel Adriel Walton y Luis Alfredo Vázquez-quien fue detenido mientras intentaba ingresar a su casa en Santa Lucía.







FUENTE: sanjuan8.com





› Encuesta

Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Aquilino Jorge Gonzalez

El sepelio se realizará hoy, a las 16:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.