Abril 16, 2018

Fernanda Iglesias bajó 10 kilos gracias al Whatsapp, lo contó y se armó un escándalo

La periodista compartió feliz su logro en las redes sociales y habló del método que le permitió alcanzar su objetivo en sólo 3 meses pero desató una polémica.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fernanda Iglesias

Después de varios intentos frustrados que le habían dejado una sabor amargo, Fernanda encontró a la persona indicada que la ayudó a bajar los 10 kilos que tenía de más.

En diálogo con los colegas de Ciudad, dio detalles del método que usó y que, hay que decirlo, resulta muy curioso. "Estuve un año fuera de la tele y por la angustia y la ansiedad, me refugié en la comida. Subí 10 kilos en total. Me sentía mal con mi cuerpo, no quería aparecer... pero un día me invitaron al programa de Diego Moranzoni y él contó que se sentía bárbaro porque había bajado 10 kilos. Y me quedó esa frase. Dije ‘yo también quiero eso’. Entonces lo puse en Facebook y pregunté si alguien tenía un método que diera resultado. Me escribió una chica que se llama Nora, que es con quien finalmente hice la dieta".

Y agregó: "Es un método no presencial, vía Whatsapp. Tengo un grupo en el que todas hacemos dieta y nos soportamos todos los días con nuestros pesos, las comidas que comemos y fotos. Hay una coach que nos ayuda, nos orienta con el tratamiento, qué hacer si estás estancada, si estás enojada porque no bajás. Siempre tiene una respuesta para todo y te sostiene".

Pero lo que desató la lluvia de críticas fue la dieta en sí misma: "Te la hace una nutricionista, no es la misma chica que Nora, que es la coach. La nutricionista vino a mi casa y me armó un plan de mil calorías. Me explicó cómo tenía que medir los alimentos porque es muy estricto y hay que saber qué cantidad de verdura, de fruta y de proteínas consumir. Es milimétrico. Es un plan que tiene desayuno, almuerzo, merienda y cena. No hay picoteo, no hay colación, pero no pasás hambre, está muy bien regulada".

"Al principio me resultó difícil porque eliminás las harinas pero después te acostumbrás". Los comentarios apuntaban básicamente a la idea de ''dieta restrictiva'' y al hecho de no permitir las harinas. Otros señalaban que era ''una vergüenza'' publicar ese tipo de dietas mientras que otros cuestionaban la ''mala información'' que le daba a la gente.

Fernanda por su parte, defendió el método y no dio lugar a cuestionamientos: "La envidia que le da a los nutricionistas no ser los que lograron hacerme bajar de peso, me da un poco de ternura. No sean tan obvios, chicos. No se pongan a criticar el éxito de otro. Laburen y punto".




FUENTE. pronto.com.ar




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Mateo Armando Diaz

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.