Paro bancario: no habrá atención martes y miércoles - DiarioLaVentana.com
Abril 16, 2018

Paro bancario: no habrá atención martes y miércoles

El secretario general del gremio, Sergio Palazzo, confirmó la medida de fuerza para mañana y pasado.

Imagen anterior Imagen siguiente

La Asociación Bancaria ratificó esta mañana la huelga de 48 horas que realizará martes y miércoles en protesta contra la pauta de aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas.

"Se va a realizar paro total de actividades en bancos privados y públicos. Va a haber movilización en las grandes capitales del país. El viernes hubo asambleas en el Santander. Hoy serán en el Banco Nación", informó el secretario general del gremio, Sergio Palazzo.

En declaraciones a la prensa desde la sede del sindicato en Sarmiento al 300, el gremialista volvió a denunciar una supuesta "alianza" entre las tres cámaras bancarias, el Banco Central y el Gobierno para cerrar el incremento salarial en el 15%.




Cumpleaños:

Marcelo Rívas

Encargado de Prensa de la Municipalidad de Santa Lucía
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.