JáchalAbril 16, 2018

Habilitaron obras de refuncionalización del colegio Monseñor Tomás Cruz

También se construyó un playón deportivo para las prácticas de vóley, fútbol y básquet, el cual cuenta con cuatro torres de iluminación para prácticas nocturnas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Habilitaron obras de refuncionalización del colegio Monseñor Tomás Cruz

En la mañana de este lunes, el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Educación Felipe De Los Ríos, estuvieron en el departamento de Jáchal, donde habilitaron obras de refuncionalización, ampliación y refacción de la escuela Monseñor Tomás Cruz y de un playón deportivo.

En dicho acto, autoridades hicieron entrega de kits educativos y deportivos.

La obra fue adjudicada por Licitación Pública Provincial: Nº 23/2014, a la empresa Valdivieso y Debani S.R.L. por un monto de $8.868.638,45, financiada con fondos provinciales. El plazo de ejecución fue de 570 días.





› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Tito Anibal Tello

Sus restos serán trasladados al crematorio, hoy a las 09:00 hora...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.