RivadaviaAbril 16, 2018

Molina: “Se quemó todo. Viene el frío y no les quedó ropa de abrigo”

Así lo manifestó una tía de los pequeños a quienes se les incendió la casa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Incendio. Imagen ilustrativa

En la noche de este domingo alrededor de las 23, una familia que vive en calle Lavalle 768, vivió momentos de angustia cuando se le incendió su casa.

En este momento, la joven madre que tiene dos hijos. Uno de 1 año y otro de 3 años, logró sacar a los pequeños para que los daños no sean peores. Al parecer, el incendio se habría ocasionado por un problema eléctrico.

La joven que tiene dos hijos, uno de 1 año y otro de 3 años contó que la situación la desbordó. Por otro lado quien habló de este suceso fue, Analía Molina, la tía de los pequeños, quien expresó que, “todo está quemado. No sabemos cómo ha sido. Vinimos y ahí nomás la ayudamos, pensamos que les había pasado algo. Ella vive sola con los dos niños”.

Agregó que “se quemó todo, la cama, las sillas, la ropa de los niños, la comida, pañales, todo. Ahora no tienen nada. Viene el frío y no les quedó ropa de abrigo ni calzado”.

Ante esto, y para quienes puedan ayudar se pueden comunicar con Pablo Esquivel: 264-4112256




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.