Planta de verificaciónAbril 16, 2018

En marzo grabaron autopartes a 1500 vehículos y 200 motos

Emanuel Torés, aclaró que numerosas personas con vehículos nuevos confunden el grabado que traen los cristales de fábrica que nada tiene que ver con el que se realiza en la planta que es el del dominio del rodado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Planta de Verificación y Grabado de autopartes.

En la jornada de este lunes, el responsable de la Planta de Grabación y Verificación , Emanuel Torés explicó que hay una importante afluencia de sanjuaninos “ aunque significa una erogación, la gente comprende que significa tener mayor seguridad. En marzo se realizaron 1500 grabados en vehículos y 200 en motos. El proceso no lleva más de 30 minutos”.

Torés detalló “ el trámite no es complejo deben solicitar un turno, la planta trabaja de 8 a 14. Llegan se verifica que la unidad no tenga pedido de secuestro. Luego se verifica chasis y motor, para posteriormente realizar el grabado del dominio”.

El funcionario, aclaró que numerosas personas con vehículos nuevos confunden el grabado que traen los cristales de fábrica con el que deben realizar. El grabado que se realiza es del dominio en puertas, chasis, parabrisas y cristales de ventanilla.

Torés aclaró que por el momento no es obligatorio, el propósito de desalentar el robo de vehículos y la posterior venta de autopartes, facilitar su rastreo y contribuir a combatir la actividad de los desarmaderos clandestinos. Indicó además que la verificación han detectado adulteraciones que fueron denunciadas a la Justicia que es la que determina el secuestró de la unidad.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Mateo Armando Diaz

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.