Desidia JudicialAbril 16, 2018

En 2006 prescribió una denuncia contra el ginecólogo en el juzgado de Zavalla Pringles

Fuentes judiciales confirmaron que en el 2006, se concedió una eximición de prisión anticipada por el delito de abuso sexual simple, pero el médico Carlos Martínez nunca fue indagado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juez del 1er Juzgado de Instrucción, Leopoldo Zavalla Pringles

En la jornada de este lunes, tras las 11 denuncias radicadas en los juzgados de Jáchal y Tercero de Instrucción contra el ginecólogo Carlos Hugo Martínez, se conoció que en el 2006 fue denunciado pero la causa se dejó prescribir.

Hay una denuncia que data del año 2006 que estaría prescripta. Dicho expediente está archivado y se instruyó en el Primer juzgado de Instrucción, en ese momento al frente del exjuez Leopoldo Zavalla Pringles.

Fuentes judiciales confirmaron que solamente se concedió una eximición de prisión anticipada por el delito de abuso sexual simple, pero el médico Carlos Martínez nunca fue indagado. Este hecho se suma a otro igual de grave que se encuentra en el Segundo juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios