Abril 16, 2018

Ricardo Jaime pidió la prisión domiciliaria y tobillera electrónica

Se cumplieron dos años de su prisión preventiva. La fiscalía ya se pronunció en contra y decide el Tribunal.

Imagen anterior Imagen siguiente

El exsecretario de Transporte Ricardo Jaime pidió la prisión domiciliaria y estar sujeto al control de la tobillera electrónica, a dos años de su prisión preventiva, en el marco de la causa por presunta defraudación y pago de sobreprecios en la compra de trenes a España y Portugal.

Ante el pedido que decidirá el Tribunal Oral Federal 6, la fiscal de juicio Gabriela Baigún dictaminó en contra: recordó que no cumplió los setenta años, que no padece de una enfermedad incurable en período terminal o bien de una que no pudiera ser tratada en el penal.

Incluso al haber sido citado el antecedente por Jaime, la fiscal diferenció su caso del del exsecretario legal y técnico Carlos Zannini, por el cual sí aprobó su excarcelación.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Mirian Rivas De Chavez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.