Causa en JáchalAbril 16, 2018

La defensa de Martínez solicitó eximición de prisión

El abogado Federico Petrignani, manifestó que su cliente no sabe quien lo denunció y cuando conozca los hechos que se le imputan va a declarar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Federico Petrigniani es el abogado defensor de Carlos Hugo Martinez, el ginecólogo acusado de Abuso Sexual

En la jornada de este lunes, tras haberse presentado en la Central de Policía el ginecólogo Carlos Hugo Martínez , tras las numerosas denuncias radicadas en los juzgados de Jáchal, Tercero de Instrucción y Centro ANIVI, el abogado defensor Federico Petrignani aseguró que su cliente hablará ante la Justicia una vez que conozca los delitos que le quieren imputar.

A su vez explicó que el médico está detenido por la labor y la decisión del juez Oritja y que en este caso se ha solicitado la eximición de prisión. Mientras tanto, el otro magistrado que tiene denuncias en su despacho espera el resultado de los testimonios en Cámara Gesell, pero sin tomar una determinación sobre la libertad del ginecólogo.

"Al juez Adávez no le hemos pedido nada porque no ha librado orden de detención. Mi cliente se quiere defender, se quiere poner a disposición de la Justicia", sostuvo Petrignani.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.