CAMPEONAbril 16, 2018

El Victoriano Arenas de Luis Ventura ascendió a la C

El equipo que conduce el periodista venció 2-0 a Lamadrid como visitante.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Victoriano Arenas de Luis Ventura ascendió a la C

Victoriano Arenas le ganó a General Lamadrid como visitante por 2 a 0 y logró el ascenso a la Primera C, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad esta tarde a la 27° fecha del torneo de la Primera D.

Los tantos del conjunto de Valentín Alsina, que conduce técnicamente el periodista Luis Ventura, fueron anotados por Martín Coselli, a los 26 minutos del segundo tiempo, y Pablo Negro Villarreal a los 47 de la parte final del encuentro en el estadio de General Lamadrid, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Con este triunfo, Arenas llegó a las 59 unidades y se distanció a 10 de su escolta, precisamente Lamadrid, cuando restan tres partidos para finalizar el certamen.

Victoriano Arenas, fundado el 2 de enero de 1928, vuelve así a la Primera C tras 25 años, ya que su última participación en esa categoría fue en la temporada 1992-93.

Por otra parte, Centro Español (47 unidades) le ganó como local en el estadio de Atlético Lugano a Deportivo Paraguayo (23 puntos) por 1 a 0, con tanto de Matías Nodar (46m. ST).

A su vez, Atlético Lugano (33 puntos) superó como visitante a Juventud Unida (43 unidades) por 3 a 1, con anotaciones de Gabriel Petri (26m. ST y 32. ST), en dos ocasiones, y Rodrigo Grieger (35m. ST), de tiro penal; mientras que descontó Martín Ruiz (40. ST), también desde los doce pasos, para el equipo local.

Posiciones: Victoriano Arenas (campeón) 59 unidades; General Lamadrid 49, Centro Español y Argentino de Merlo 47; Argentino de Rosario 44; Liniers y Juventud Unida 43; Atlas 42; Central Ballester 38; Atlético Lugano 33; Real Pilar 29; Puerto Nuevo 28; Deportivo Paraguayo 23; Claypole 22; Yupanqui 21; y Deportivo Muñiz 19.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Fariña

Especialista en Seguridad
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.