SUPERLIGAAbril 16, 2018

Marcha atrás para los visitantes en Gimnasia-Boca

A pesar de que había trascendido el pedido formal del Lobo para recibir al Xeneize con hinchas de ambas parcialidades en el Único de La Plata, desde la APreViDe niegan la solicitud.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los hinchas de Boca finalmente no podrán ver el partido ante Gimnasia en su cancha

Desde Gimnasia esperaban poder recibir a Boca por la fecha 25 con hinchas visitantes si el Xeneize llegaba con salir campeón. Sin embargo, el titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, negó la existencia de cualquier tipo de solicitud del club platense para poder hacerlo: "No tenemos ningún pedido formal de Gimnasia y en su cancha no podrían ir diez mil hinchas de Boca".

"Yo veo la cancha y no está preparada para recibir visitantes como sí lo esta el Ciudad de La Plata. Si Boca va con visitantes, es porque lo tiene que pedir Gimnasia y el club no pidió nada", explicó Lugones en diálogo con radio La Red.

Así, a pesar de que desde el mismo club habían anunciado el pedido formal para jugarlo en el Único, parece ser que, por ahora, dieron marcha atrás.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Julio Alejandro Balmaceda

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.