Maradona podría no ir a Rusia por una denuncia de acoso - DiarioLaVentana.com

Maradona podría no ir a Rusia por una denuncia de acoso

El ex futbolista fue acusado el año pasado por una periodista rusa.

Imagen anterior Imagen siguiente

En julio de 2017, Diego Maradona fue acusado de haber acosado a una periodista rusa que conoció en la final de la Copa Confederaciones que se dispustó entre Alemania y Chile.

Tras este escándalo y, a pocas semanas de que comience el Mundial de Rusia 2018, trascendió que peligra la visita del "Diez" al país, debido a que podría tener la entrada prohibida por la denuncia que la periodista realizó en contra de él.

Según contó el año pasado Ekaterina Nadolskaya, lo que ocurrió es que ella fue citada en la habitación del ex futbolista para llevar a cabo una entrevista. Sin embargo, las cosas estuvieron muy lejos de ser así, ya que una vez que ingresó al cuarto, Maradona la acosó y le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con ella.

Ekaterina sostuvo ante la prensa rusa que una vez que ingresó a la habitación, Diego se quitó la ropa, por lo que ella comenzó a gritar asustada. “Vino su ayudante y me arrojó 500 dólares y me sacaron de la habitación los guardias de seguridad. No me dejaron ni sacar la ropa”, contó sobre el escándalo.

Ekaterina Nadolskaya habría ido a entrevista a Maradona a su habitación de hotel.


En ese entonces, la joven periodista explicó que además de hacer una denuncia mediática, también se presentó ante la Justicia para explicar lo que había pasado con el "Diez".
Desde Intrusos confirmaron que el abogado de Diego, Matías Morla, confesó que aún no está confirmado que exista una denuncia en contra de su defendido, pero aseguró que de todos modos empezaron a investigar porque no quieren que haya sorpresas en los momentos previos al mundial.

En diálogo con Diario Popular, Morla aclaró que en las últimas horas se comunicaron con la embajada rusa y que aunque "todavía no llegó ninguna citación", están dispuestos a "colaborar con la Justicia".
Lo cierto, es que ex jugador ya tiene todo organizado para partir hacia Rusia, e incluso, firmó un contrato para llevar a cabo un programa desde allá.





Cumpleaños:

Mauricio Díaz

Médico
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.