Le tiró nafta al asado y prendió fuego todo - DiarioLaVentana.com
Abril 16, 2018

Le tiró nafta al asado y prendió fuego todo

El cocinero cometió un error garrafal: quiso avivar las llamas con un baldazo de combustible...y casi le cuesta la vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Le tiró nafta al asado y prendió fuego todo

El insólito hecho ocurrió en Sidney y quedó registrado gracias a la cámara de un vecino que, aparentemente, no veía con confianza el asado que estaba haciendo su vecino. El cocinero quiso apurar el tema de la comida, y no tuvo mejor idea que avivar las llamas con querosene.

La pequeña explosión que provocó la combustión del líquido inflamable con el calor, formó una bola de fuego que envolvió al asador y lo terminó tirando al piso.

Por suerte, el improvisado parrillero apenas quedó aturdido y con quemaduras leves en uno de sus brazos por lo que fue atendido en el hospital local, según publicó el Daily Mail.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Ramon Justo Gomez

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.