Se cortó el pene porque su novia le dijo que lo tenía chiquito - DiarioLaVentana.com
CHINAAbril 16, 2018

Se cortó el pene porque su novia le dijo que lo tenía chiquito

Se castró a sí mismo luego de que su pareja le hiciera dolorosos comentarios acerca del tamaño de sus genitales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se cortó el pene porque su novia le dijo que lo tenía chiquito

Un estudiante chino se cortó el pene a la salida de la universidad luego de que su novia lo burlara por tener los genitales pequeños. Varios compañeros fotografiaron la violenta escena, en la que se ve al joven sin pantalones y chorreando sangre.

Usuarios de las redes sociales, aseguraron que el conflicto comenzó porque la pareja del muchacho le hizo dolorosos comentarios acerca del tamaño de su pene. En un acto de desesperación, el joven se castró a sí mismo.

La Universidad Guangdong Peizheng, ubicada en China, no pudo confirmar que esa haya sido la razón del dramático episodio.

En un breve comunicado, aseguraron que el estudiante se autolesionó y que fue trasladado al hospital.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Cayetana Rosa Torres De Garcia

El sepelio se realizará hoy, a las 17:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.