Abril 16, 2018

Nene hace la tarea sobre la moto camino al colegio

Las imágenes fueron captadas por otro conductor en las calles de India. También se puede ver que adelante, sobre las rodillas de la mujer, va otro menor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nene hace la tarea sobre la moto camino al colegio

deja ver una tremenda escena: con su libreta apoyada sobre el asiento de una motocicleta en marcha, un niño indio de pocos años hace sus deberes escolares mientras su madre conduce a velocidad sostenida por las calles. El insólito hecho, que recoge Daily Mail, llamó la atención de un conductor que se desplazaba por la misma carretera y grabó el caso.

El extraordinario episodio se complementa con la presencia, sobre la misma moto, de otro chico sentado entre las rodillas de la mujer que maneja.

En India los escolares están sometidos a presión por parte de los profesores, y en caso de no hacer sus deberes pueden sufrir incluso un castigo corporal, recuerda el medio británico.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.