EN A MEDIA MAÑANAAbril 16, 2018

Director de Tránsito pide endurecer penas por manejar "borracho"

Jorge Martin, funcionario del Gobierno local, "pidió copiar las cosas buenas de otros países como las sanciones a los que manejan alcoholizados". Mirá la nota.

Jorge Martin en A Media Mañana

Imagen anterior Imagen siguiente
Jorge Martín en A Media Mañana

Penalizar con cárcel, esto es lo que expresó Jorge Martin, Director de Tránsito de la Provincia, al momento que se le preguntó sobre que debería mejorar en el sistema de sanciones de San Juan. El funcionario fue invitado al programa A Media Mañana a dar a conocer la "Jornada Académica de Seguridad Vial" que se desarrollará este 19 y 20 de abril en el Centro de Convenciones.

Martin pidió de esta manera endurecer las penas en San Juan ante estos casos ya que actualmente a una persona que maneja alcoholizada se le retiene el vehículo y se le quita el carné, pero no es privado de su libertad como reclama Martin y quién contó que sucede en otros países como España.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.