Hoy en A Media MañanaAbril 16, 2018

Nina celebró sus 50 años en la TV sanjuanina

La conductora festejó sus bodas de oro en el medio local. Saludos de amigos y figuras locales llenaron de emociones un programa inolvidable. “Cuando miro para atrás veo todo el cariño que gané en este tiempo”, expresó Nina mientras agradecía las muestras cariño. Mirá el video.

Los 50 años en la tele de Nina Galván

Imagen anterior Imagen siguiente
Nina Galván celebró sus 50 años en la TV en A Media Mañana

El primer programa de esta semana de A Media Mañana no fue un uno más. Fue un programa desbordado de emociones en el que Nina Galván celebró sus cincuenta años en la televisión sanjuanina que se cumplieron el pasado 14 de abril. “Esto es muy emocionante y quería agradecerles a todos los que se tomaron el trabajo de enviar un saludo”, dijo Nina durante el programa matutino en el que las emociones estuvieron a flor de piel.

Día a día, Nina Galván muestra su vigencia en A Media Mañana, el programa que se emite de lunes de viernes de 11 a 13 por Canal 8 y que conduce junto a Mariano Bataller y Luis Castro. Y hoy, la primera emoción de la mañana llegó con el video mensaje que le envió Marcela Podda, precisamente una de la periodista que comenzó a transitar el camino televisivo junto a Nina. Luego llegaron los saludos del Gobernador Sergio Uñac a través de un ramo de flores y del Vicegobernador Marcelo Lima, entre otros.

La vigencia de Nina es de tal magnitud que no hay en la TV del interior del país una figura con tanta permanencia, pero además, desde que comenzó A Media Mañana en 2010 su aporte ha sido clave para que este programa se convierta en el clásico del mediodía sanjuanino. “Esto de seguir trabajando en la tele es casi casual y mucho tuvo que ver un capricho de Mariano Bataller. Y acá estoy y sigo trabajando”, contó sonriente Nina luego de escuchar el saludo del empresario y periodista Sergio Eiben.

A lo largo de la mañana las salutaciones llegaron por todas las vías y los televidentes no se quedaron afuera y también enviaron cariñosos saludos. Esos mensajes profundizaron la emoción de Nina quien cerró este día tan especial con esta emotiva frase: “El tiempo pasa y cuando uno mira para atrás se da cuenta el cariño que ganó y los amigos. Gracias a todos los que me acompañaron en este día tan especial”.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.