Operativo RescateAbril 16, 2018

Llegó el sanjuanino rescatado de las calles de Venezuela

Fue otro de los casos en que el Estado Provincial debió intervenir, a través de Cansillería y los Consulados. Estaba hace cuatro años y estaba desnutrido y deprimido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Llegó el sanjuanino rescatado de las calles de Venezuela

Rolando Porras, un sanjuanino de 39 años, partió hace 4 años a Venezuela pero la vida que encontrò allí no fue lo que esperaba. Finalmente esta noche llegó a San Juan tras un operativo en el que intervino el Estado Provincial a travès de la secretaría de Relaciones Institucionales que coordinó todo con la Cancillería Argentina.

Porras fue asaltado en Venezuela y no consiguió trabajo al punto de terminar en la calle alimentándose mal y hasta indocumentado. Afortunadamente su familia sanjuaninas pidió la ayuda del gobierno y lograron rescatarlo de esa situación.

Esta noche, tras reencontrarse con su familia, en el aeroparque de Pocito, será revisado por un mèdico y comenzará su recuperación en tierra sanjuanina.

que finalmente llegó en la noche de este lunes a San Juan gracias a un operativo oficial. Luego de un largo viaje, arribó al Hangar de Pocito y pudo reencontrarse con su familia oriunda de Capital.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.