Abril 17, 2018

Felipe Pettinato será papá por primera vez

Con un video bajo la lluvia y granizo, el hijo de Roberto anunció en las redes sociales que su novia está embarazada de cuatro meses.

Imagen anterior Imagen siguiente
Felipe Pettinato será papá por primera vez a los 24 años.

Fiel a su histrionismo, Felipe Pettinato anunció que será padre por primera vez, a los 24 años, con un llamativo video.

"No me importa nada, ¡voy a ser papá!", se lo escucha decir al hijo de Roberto mientras conduce bajo un intenso granizo. "Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?", agrega junto a la risa cómplice de su novia.

La novia de Felipe, Sofía Colasante, por su parte, publicó en Instagram las primeras fotos de su pancita de cuatro meses y expresó: "¡Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente... está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor #18weekspregnant @felipettinato".







FUENTE: diarioshow.com


› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Antonio Victor Acosta

El sepelio se realizará hoy, a las 09.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.