Barón confirmó su encuentro con Del Potro y habló de su supuesta novia - DiarioLaVentana.com
Abril 17, 2018

Barón confirmó su encuentro con Del Potro y habló de su supuesta novia

La actriz aseguró que la relación con el tenista "no es una relación terminada" y luego habló del presunto affaire de su ex con una periodista deportiva.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jimena negó reconciliación con se expareja, Juan Martín del Potro.
Separados oficialmente desde febrero, días atrás, los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro sonaron fuerte en todos los medios del país, luego de que el tenista fuera visto en el departamento de la actriz.

ste lunes, entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, la intérprete confirmó el encuentro. "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", arrancó a decir.

"Nunca perdimos el contacto. No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", agregó sobre la relación que Delpo tiene con el nene.

Luego contestó acerca de la supuesta infidelidad del tenista con la periodista deportiva Agostina Larocca: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también. Lo quiero muchísimo", concluyó Jimena Barón.

Mirá el video!






› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Cayetana Rosa Torres De Garcia

El sepelio se realizará hoy, a las 17:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.