Abril 17, 2018

Barón confirmó su encuentro con Del Potro y habló de su supuesta novia

La actriz aseguró que la relación con el tenista "no es una relación terminada" y luego habló del presunto affaire de su ex con una periodista deportiva.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jimena negó reconciliación con se expareja, Juan Martín del Potro.
Separados oficialmente desde febrero, días atrás, los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro sonaron fuerte en todos los medios del país, luego de que el tenista fuera visto en el departamento de la actriz.

ste lunes, entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, la intérprete confirmó el encuentro. "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", arrancó a decir.

"Nunca perdimos el contacto. No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", agregó sobre la relación que Delpo tiene con el nene.

Luego contestó acerca de la supuesta infidelidad del tenista con la periodista deportiva Agostina Larocca: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también. Lo quiero muchísimo", concluyó Jimena Barón.

Mirá el video!






› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Mirian Rivas De Chavez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.