INÉDITOAbril 18, 2018

El Juez fue abogado en el 2006, del ginecólogo Martínez

Pablo Flores, el magistrado que es auditado por la Corte por haber dejar prescribir una denuncia contra el ginecólogo en el 2013, fue su defensa en una causa que se radicó en el juzgado de Zavalla Pringles

Imagen anterior Imagen siguiente
Dicen que el juez Flores fue abogado del ginecólogo

El juez Pablo Flores está siendo apuntado por la Corte de Justicia debido a la inacción que tuvo en el 2013 cuándo como magistrado dejó prescribir una denuncia por abuso contra el ginecólogo Carlos Martínez. Y como si esto fuera poco para consternar aún más a la sociedad sanjuanina, una alta fuente de tribunales le confirmó a DLV que el mismo magistrado en sus épocas de litigante fue abogado defensor del apuntado por las 15 denuncias que se recolectaron en la última semana.

Pablo Flores actuó como abogado defensor de Martínez en la causa por denuncia de abuso contra Martínez que ingresó en el juzgado, que en ese momento tenía a cargo Zavalla Pringles y que dejó que prescribiera. Lo llamativo es que este dato no surgió hasta ahora ya que el magistrado nunca lo expresó como fundamento válido para excusarse de la otra denuncia de abuso contra el mismo ginecólogo que en 2013 tuvo que desfilar por tirbunales cuándo el trámite legal lo oficiaba Flores ya que era el titular del juzgado penal y que dejó prescribir.

Esta habría sido la razón principal para que la Corte de Justicia intervenga en el juzgado y le suspenda la licencia que había pedido el magistrado Flores para el mes de mayo.

En 2006 prescribió una denuncia contra el ginecólogo en el juzgado de Zavalla Pringles




Cumpleaños:

Osvaldo Salinas

Comerciante
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios