“Qué hiciste con tu vida”Abril 26, 2018

ALEJANDRO SEGOVIA. El sueño del pibe

La siguiente es una entrevista al músico y veterinario, Alejandro Segovia, realizada por Juan Carlos Bataller, en el ciclo “Qué hiciste con tu vida”.

Alejandro Segovia, entrevistado por Juan Carlos Bataller a fines de 2017, en el ciclo Qué hiciste con tu vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alejandro Segovia durante la entrevista realizada por Juan Carlos Bataller, en el ciclo "Que hiciste con tu vida"

Alejandro Segovia, entre otras cosas, conformó su primer grupo musical en la década de los 90. Durante 16 años integró “Natura”. Hoy junto a forma Plan B, que se conformó en 2005.
Es autor de escritos de actualidad y humor seguidos por mucha gente en las redes sociales. Es hincha de Sportivo Desamparados y de River Plate.
Esta es la entrevista realizada por Juan Carlos Bataller.

—Háblame de tu familia
—Soy el tercero de seis hermanos, mi padre empleado bancario, mi madre maestra jardinera. Éramos seis boquitas para comer...Fui alumno como tres o cuatro años. Un acomodado en el jardín de infantes con mi mamá; es más fui escolta de la bandera cosa que todavía están en investigación por fraude. Mi mamá era la maestra en aquel entonces.

—Pero antes de llegar a la escuela me imagino que el Alejandro chiquito empezó a tener memoria. ¿Desde qué edad tenés recuerdos...?
—Era loco por jugar con autitos, me volvían loco los autitos. El futbol vino después con los amigos del barrio pero yo me acuerdo de los primeros juguetes. Es más, tengo autitos de aquellas épocas, tengo una vitrina con autitos de mis cuatro o cinco años.

Click para seguir leyendo la nota




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.