“Qué hiciste con tu vida”Abril 26, 2018

ALEJANDRO SEGOVIA. El sueño del pibe

La siguiente es una entrevista al músico y veterinario, Alejandro Segovia, realizada por Juan Carlos Bataller, en el ciclo “Qué hiciste con tu vida”.

Alejandro Segovia, entrevistado por Juan Carlos Bataller a fines de 2017, en el ciclo Qué hiciste con tu vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alejandro Segovia durante la entrevista realizada por Juan Carlos Bataller, en el ciclo "Que hiciste con tu vida"

Alejandro Segovia, entre otras cosas, conformó su primer grupo musical en la década de los 90. Durante 16 años integró “Natura”. Hoy junto a forma Plan B, que se conformó en 2005.
Es autor de escritos de actualidad y humor seguidos por mucha gente en las redes sociales. Es hincha de Sportivo Desamparados y de River Plate.
Esta es la entrevista realizada por Juan Carlos Bataller.

—Háblame de tu familia
—Soy el tercero de seis hermanos, mi padre empleado bancario, mi madre maestra jardinera. Éramos seis boquitas para comer...Fui alumno como tres o cuatro años. Un acomodado en el jardín de infantes con mi mamá; es más fui escolta de la bandera cosa que todavía están en investigación por fraude. Mi mamá era la maestra en aquel entonces.

—Pero antes de llegar a la escuela me imagino que el Alejandro chiquito empezó a tener memoria. ¿Desde qué edad tenés recuerdos...?
—Era loco por jugar con autitos, me volvían loco los autitos. El futbol vino después con los amigos del barrio pero yo me acuerdo de los primeros juguetes. Es más, tengo autitos de aquellas épocas, tengo una vitrina con autitos de mis cuatro o cinco años.

Click para seguir leyendo la nota




Cumpleaños:

María De Belén Montilla

Encargada del Teatro de Albardón

Fallecido:

Roberto Lorenzo Montaña

El sepelio se realizara hoy a las 9:00hs en el cementerio de Alba...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios