Abril 20, 2012

No olvidar

Pelusa al Estadio
Debido al éxito rotundo en la venta de entradas para los conciertos de El Rey Pelusa, el show se pasó para el jueves 24 de mayo. Ya no será en un boliche como se había anunciado, ahora será en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. El tour se llama Gira Pelusa 2012. Las entradas cuestan 100 pesos.

Teatro de la Memoria
La representación San Juan del Instituto Nacional de Teatro informó que se realizará el 30.000 Festival Provincial Teatro de la Memoria San Juan 2012. Las obras subirán a escena en el marco del festival desde el 3 hasta el 6 de mayo. Ariel Sampaolesi, titular del INT en la provincia, anunció que hasta el 12 de este mes se recibirán inscripciones para participar en el mismo.

Cursos de computación
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, informó que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Computación 2012. Destinado a público en general, será dictado por María Ester Battalemi. Empieza el 2 de mayo.
La inscripción se recibe en Extensión Universitaria de la facultad. Más info: 154671228.


› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.