TEMAS DE LA JUSTICIAAbril 30, 2018

Oportunismo Inmoral

Por Eduardo Quattropani
Imagen anterior Imagen siguiente

v Sin ninguna duda, en algunas cuestiones tenemos (in) conductas rayanas en la insolencia , la ignorancia, cuando no en el oportunismo.

v Así aparecen, con luces propias, diferentes descalificaciones a quienes desarrollan una actividad política, pertenecen, sin esconderse, a una agrupación de esa naturaleza, o simplemente colaboran en la administración del Estado, o tienen parentesco con quienes reconocen militancia.

v Graciosamente no pasa lo mismo respecto a quienes desarrollan otras actividades, así empresarios, dirigentes de asociaciones, militantes de cultos, es verdad de ellos nada se sospecha, nada se especula, quizás considerándolos portadores de la "vacuna de la virtud".

v A ellos está vedado preguntarles, por ejemplo, qué actitud asumirían en el ejercicio de una función si los llama por teléfono un líder empresario o el más alto dignatario de su culto, etc. etc., ello pues “son puras virtudes”, cero pecado, son aquellos a los que Jesús jamás tendrá oportunidad de defender de los piedrazos del pueblo.

v Graciosamente descalifican a la política, también, quienes han militado en ella, muchas veces con estruendoso fracaso y, para peor, lo hacen, también, los que siguen militando en ella solo que ahora, en ocasiones, encubiertos en instituciones.

v En verdad, lo digo con toda sinceridad y brutalidad, me parece un discurso, una (in) conducta barata, cobarde y despreciable, me parece una enorme falta de valentía .

v Es de gente seria, valiente y formada no buscar atajos ni discursitos de ocasión para criticar u oponerse a algo o a alguien lo contrario, lo reitero, habla mal de quien lo hace, ello pues tiene bastante olor a cobardía.




Cumpleaños:

Ramón Garay

Fallecido:

Ana Emerita Medina Vda De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Ca...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.