TORNEO NACIONAL EN AMANCAYMayo 3, 2018

Los más chicos dieron cátedra de golf

Imagen anterior Imagen siguiente
Torneo Nacional en Amancay de golf. María Soler en pleno juego.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Ariel Herreros, Mariana Gatti, María Fuhr y Ariel Melín, algunos de los padres que acompañaron a los chicos y chicas que participaron del torneo.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Tomás Gutiérrez, Manuel Loyola y Elías Dentoni.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Rafael Moreno, Daniel Paroli, Patricio Gutiérrez y Antonio De Cárdenas.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Nicanor Loyola y Matías Moreno practicaban durante el torneo.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Lucas Alejandro Massolo, Constantino Massaroni y Baltazar Lavallén.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Manuela Álvarez y María Emilia Coria.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Antonella Periotti, Candela Clemente y Anna Herrlein.
Torneo Nacional en Amancay de golf. María Soler, Victoria Renzi e Iara Martín fueron algunas de las competidoras en la categoría Damas.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Faustina Pergolini, Margarita Mochen y Malena Azcona.
Torneo Nacional en Amancay de golf. El presidente del Club Amancay, Guillermo Nozica, junto al gerente de la institución, Daniel Paroli, y Carlos Alvo.
Torneo Nacional en Amancay de golf. Los mejores 80 jugadores jóvenes de todo el país compitieron en Amancay.

Niños, niñas y adolescentes de diferentes puntos del país se concentraron en el Club Amancay para disputar el Torneo de Golf de Menores de 15 años, organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG). Auspiciada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, la competencia trajo a San Juan a los 80 mejores jóvenes jugadores de la Argentina, que según los entendidos en este deporte, “son quienes en un futuro representarán a la Argentina en los torneos internacionales”. “Se trata de un encuentro importante y es un orgullo que la Asociación Argentina de Golf nos haya elegido como sede por la calidad del campo de juego que tenemos” dijo Daniel Paroli, gerente del Club Amancay. Por su parte, la provincia estuvo representada por Ezequiel Vallejos, golfista de Amancay.

Los ganadores, en la categoría Caballeros, fueron Lucas Zavala, en el primer puesto (Comahue Golf Club), Santiago Bailleres en segundo lugar (Golf Chascomús Country Club) y Amadeo Martínez en tercer puesto (Club Atlético Estudiantes de Paraná). En la categoría Damas, se impusieron Catalina y Josefina Rendo en el primer y segundo puesto (ambas del Necochea Golf Club) y en tercer lugar quedó María Victoria Passerini (Córdoba Golf Club).




Cumpleaños:

Adolfo Furque González

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.