La ciencia determinó qué superhéroe es el más poderoso

El estudio analizó los superpoderes de Superman, Batman, Flash, Iron Man y Spider-Man, entre otros, pero como si fueran "realmente posibles" en el mundo real. Descubrí quién encabeza la lista.

Imagen anterior Imagen siguiente
Superman, Batman.

Un estudio científico que publicaron las revistas The Journal os Pshysics Special Topics y The Journal of Interdisciplinary Science Topic determinó qué superhéroe es el más poderoso de todos.

Se trata de un análisis que se hizo desde el punto de vista científico sobre los poderes de los personajes pero si fueran " realmente posibles en el mundo real".

Los superhéroes que entraron en la lista fueron Superman, Lobezno, Thor, Mística, Flash, Rayo Negro, Silver Surfer, Spider-Man, Batman, Iron Man, Lagarto y el Hombre de Hielo

Los investigadores, estudiantes de la Universidad de Leicester, en Inglaterra, indicaron que el más poderoso es Superman.

Se trató de una investigación que llegó siete años, indicaron que Superman es capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07x105 julios/segundo de energía solar acumulada, de acuerdo a la ''''Ley de Conservación de la Energía''''.

A esto se suma la superfuerza, los rayos ópticos, la supervelocidad, el aliento gélido y "perfecto tejido muscular".

Lo siguen en la lista “Lobezno, Thor y Mística ya que tienen capacidad de regeneración acelerada, alta producción de energía y son capaces de manipulación genética”, concluyen.






FUENTE: cadena3.com




Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.