Mayo 7, 2018

Borracho metió el pene en un caño de escape y lo detuvieron

El insólito hecho ocurrió a plena luz del día. Los vecinos vieron a un joven alcoholizado intentando tener sexo con la parte trasera del auto y llamaron a la policía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Borracho metió el pene en un caño de escape y acabó detenido
Un joven de 24 años, que intentaba tener relaciones sexuales con el escape de un auto, fue detenido luego de que oficiales de la Policía lo interceptaran a plena luz del dia, en localidad estadounidense de Kansas.

El sujeto se encontraba con un nivel toxicológico sumamente elevado de rodillas en la parte trasera del auto, por lo que los vecinos que se encontraban en la zona dieron aviso a los agentes locales.

Una vez en el lugar, los efectivos intentaron detener al joven pero opuso resistencia y se violento al punto de agredir a uno de los miembros de la fuerza policial. Ante esto, los oficiales no tuvieron más remedio que utilizar un arma aturdidora para arrestarlo.

Luego, fue trasladado a emergencias debido a que el elevado nivel de alcohol en sangre ponía en riesgo su vida. Además, el teniente Scott Powell, dijo que previo al episodio el joven posiblemente sufrió algún tipo de lesión en la cabeza.


Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios