Mayo 7, 2018

Cabra pronosticó quien ganará el Mundial de Rusia 2018

El animal ya predijo con acierto el vencedor de los partidos de la selección anfitriona contra Francia y Brasil.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cabra pronosticó quien ganará el Mundial de Rusia 2018
La cabra a la que llaman Zabiyaka, vive en el zoológico ruso de Samara y pronosticó qué selección ganará el Rusia 2018''>Mundial de Rusia 2018.

Al animal le presentaron las banderas de Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia yRusia, cada una con un cuenco de comida idéntico encima y se inclinó por la enseña belga. El momento que eligió a Bélgica.Tras degustar ese recipiente, probó el recipiente de Francia. Si se cumple su predicción, los galos se enfrentarían a los belgas y Bélgica conquistaría el Mundial.

No es la primera vez que Zabiyaka realiza pronósticos de este tipo, ya acertó qué equipo ganaría en los partidos entre las selecciones rusa y francesa (1-3) y Rusia- Brasil, que se llevaron los brasileños con un 0-3.


Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.