Mayo 9, 2018

Confundió al suegro con un amante y lo desfiguró

Una joven circulaba con su padre en el distrito paraguayo de Yataity del Guairá, cuando su novio se acercó a ellos y desató la brutal pelea.

Imagen anterior Imagen siguiente
Confundió al suegro con un amante y lo molió a piñas

Una joven circulada con su padre en el distrito paraguayo de Yataity del Guairá.

Quienes observaron la acción se dirigían a cargar combustible con un bidón, cuando su novio se acercó y comenzó a golpear al hombre, pensando que era el amante.

Todo quedó registrado en un video, donde se escuchan los gritos desesperados de la chica, “es mi papá”.

No supieron precisar cuándo ocurrió el hecho, pero sí que los celos provocaron que el joven sin dudarlo bajará del auto y comenzara a golpear de una manera brutal al padre de su novia, quien sin entender que pasaba reaccionó de la misma forma para defenderse.

El joven no escuchó los gritos de su novia explicando que ese no era su amante sino su padre, y continúo golpeando al hombre. Se desconoce el final de la historia.




Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.