Mayo 9, 2018

Confundió al suegro con un amante y lo desfiguró

Una joven circulaba con su padre en el distrito paraguayo de Yataity del Guairá, cuando su novio se acercó a ellos y desató la brutal pelea.

Imagen anterior Imagen siguiente
Confundió al suegro con un amante y lo molió a piñas

Una joven circulada con su padre en el distrito paraguayo de Yataity del Guairá.

Quienes observaron la acción se dirigían a cargar combustible con un bidón, cuando su novio se acercó y comenzó a golpear al hombre, pensando que era el amante.

Todo quedó registrado en un video, donde se escuchan los gritos desesperados de la chica, “es mi papá”.

No supieron precisar cuándo ocurrió el hecho, pero sí que los celos provocaron que el joven sin dudarlo bajará del auto y comenzara a golpear de una manera brutal al padre de su novia, quien sin entender que pasaba reaccionó de la misma forma para defenderse.

El joven no escuchó los gritos de su novia explicando que ese no era su amante sino su padre, y continúo golpeando al hombre. Se desconoce el final de la historia.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios