Le faltan brazos y piernas: es campeona de trampolín

Con tan sólo 14 años, Isabelle Weall resultó campeona dos veces. Además, es famosa por enseñar a maquillar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Le faltan brazos y piernas: es campeona de trampolín

Isabelle Weall, de 14 años, le enseñó al mundo entero que cuando algo se quiere lograr, con mucha perseverancia se logra. Conocida en las redes sociales por hacer tutoriales de maquillaje, esta joven inglesa se enfrentó a una grave meningitis cuando era una niña, y en consecuencia, debieron cortarle la mitad de sus brazos y también de sus dos piernas.


Sin embargo, esas dificultades no le impidieron que se convirtiera en una de las youtubers más conocidas del momento, ni tampoco que resultara campeona de trampolín dos veces.

Isabelle Weal sufrió de meningitis cuando era una niña.

La historia de vida de Isabelle Weall no fue nada fácil. Cuando tenía siete años, mientras estaba en el colegio, comenzó a sentirse muy mal. De inmediato fue trasladada hacia un centro médico, pero antes de llegar al lugar, sufrió un infarto y tuvo un fallo orgánico múltiple.

Afortunadamente, Weall logró sobrevivir, y una vez internada, los médicos determinaron que la niña se había contagiado de meningitis bacteriana y le dijeron a sus padres que debían amputarle sus brazos y piernas para salvarla.

A sus 7 años le debieron apuntar sus brazos y piernas.

Siete años después de aquel traumático momento, que no resultó nada fácil de sobrellevar, la adolescente se convirtió en la ganadora de un campeonato nacional de trampolín, y hace sólo un mes, volvió a conseguir el primer puesto.


 
 

Debido a todo lo que sufrió en su niñez, "Izzi", como la llaman en su familia, decidió abrir un canal de YouTube para mostrar a través de videos que a pesar de sus discapacidades físicas, puede maquillarse, ejercitarse, jugar con sus hermanos, cocinar y hasta salir de shopping con amigos.

 
 


 




Cumpleaños:

Adolfo Furque González

Fallecido:

Ana Emerita Medina Vda De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Ca...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.