Mayo 11, 2018

Levantan el ciclo de Juana Viale

Por bajo rating y poca audiencia, los directivos del canal decidieron que el programa no continué al aire. El próximo sábado es la última emisión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juana Viale,

Hace poco, Juana Viale debutó como conductora en "Me gusta tu canción" por la pantalla de El Trece. Aunque las críticas no fueron buenas, el ciclo supo mantenerse con buenos números de audiencia.

Sin embargo, con el paso del tiempo el ciclo bajó su rating y aunque hayan cambiado de día, (de domingos pasó a sábados) no tuvo retorno.

Por eso, el próximo sábado el ciclo llegará su fin a pedido de los directivos del canal, según trascendió.

Otra mala noticia para la nieta de Mirtha, a quien la castigaron por su actuación en "Edha" y, ahora, se queda sin su programa.






FUENTE. diarioshow.com


Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios