EN CORDOBAMayo 11, 2018

Albañiles le "pifiaron" y cometieron insólito error

Sucedió en una obra en construcción, donde dos obreros soldaban un caño hasta que se percataron de un mal cálculo con su escalera. El video fue difundido por uno de sus compañeros que dio aviso entre carcajadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Albañiles le "pifiaron" y cometieron insólito error
El video fue filmado aparentemente en una localidad cordobesa, donde un grupo de albañiles realizaban labores de mantenimiento y refacción en una obra en construcción hasta que uno de los integrantes se dio cuenta de un increíble error y decidió filmarlo.

Dos obreros soldaban un caño a la pared pero olvidaron correr la escalera que hacía de soporte. "Acá podemos ver que de este lado ya esta soldado el caño, bien soldadito el caño, hermoso pero sigamos mirando el caño", comenzó uno de sus compañeros.

Y luego continuó: "Llegamos a esta parte donde están soldando ellos y ahora vamos a tener que cortar el caño para sacar la escalera porque no hay otra forma de sacarla". En ese momento, los dos trabajadores se dieron cuenta de su insólito error entre risas y carcajadas.

"Ahí va a apagar la máquina y buscar la amoladora", dijo y concluyó: "Esto lo vamos a subir y lo van a poder ver".

El insólito error de los albañiles




Cumpleaños:

Marcela Cuello

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.