EN CORDOBAMayo 11, 2018

Albañiles le "pifiaron" y cometieron insólito error

Sucedió en una obra en construcción, donde dos obreros soldaban un caño hasta que se percataron de un mal cálculo con su escalera. El video fue difundido por uno de sus compañeros que dio aviso entre carcajadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Albañiles le "pifiaron" y cometieron insólito error
El video fue filmado aparentemente en una localidad cordobesa, donde un grupo de albañiles realizaban labores de mantenimiento y refacción en una obra en construcción hasta que uno de los integrantes se dio cuenta de un increíble error y decidió filmarlo.

Dos obreros soldaban un caño a la pared pero olvidaron correr la escalera que hacía de soporte. "Acá podemos ver que de este lado ya esta soldado el caño, bien soldadito el caño, hermoso pero sigamos mirando el caño", comenzó uno de sus compañeros.

Y luego continuó: "Llegamos a esta parte donde están soldando ellos y ahora vamos a tener que cortar el caño para sacar la escalera porque no hay otra forma de sacarla". En ese momento, los dos trabajadores se dieron cuenta de su insólito error entre risas y carcajadas.

"Ahí va a apagar la máquina y buscar la amoladora", dijo y concluyó: "Esto lo vamos a subir y lo van a poder ver".

El insólito error de los albañiles




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.