CAUCETEMayo 13, 2018

Una pareja chocó contra una casa por esquivar un perro

El conductor hizo varias maniobras para esquivar al caniche que se cruzó en su camino pero no pudo controlar el vehículo y terminó impactando en las rejas de la vivienda.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una pareja que se movilizaba en un Fiat 147 por calle Juan José Bustos y entre las calles 25 de Mayo y Cabot, en el departamento Caucete, cuando se le atravesó un perro y por querer esquivarlo se fueron contra una vivienda.

El conductor de apellido Carmona y su acompañante venían de un cumpleaños de 15 años y al pasar por ese lugar se les cruzó el animal.

Ninguno de los ocupantes del rodado sufrieron lesiones importantes por lo que fueron atendidos en el lugar, dijeron las fuentes.-




Cumpleaños:

Sergio Cerdera Del Bono

Corredor de Motos

Fallecido:

Rodolfo Costa

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.