FLAGRANCIAMayo 13, 2018

Ante un arresto, vuelven a destruir un móvil policial

El hecho ocurrió en Caucete. Dos menores participaron del hecho delictivo.

Imagen anterior Imagen siguiente


Anoche efectivos policiales efectuaban recorridas de prevención, cuando les informan que una persona habría sufrido el robo arrebato de su teléfono celular en el interior del Barrio Felipe Cobas, en Caucete.

Por ello, se dirigen al lugar del hecho y con la descripción recibida logran divisar al sospecho y luego de una persecución logran aprehender al delincuente con el efecto secuestrado.

Al regresar donde se encontraba el móvil policial, observan que un sujeto de sexo masculino, junto a dos personas de sexo femenino (todos hermanos del aprehendido), se encontraban arrojando piedras vehículo logrando provocar numerosos abollones en la puerta delantera derecha y en el capot.

Por lo tanto, proceden a la aprehensión de los tres sujetos por el daño efectuado, y al observar que continuaban llegando familiares de los detenidos y ante la agresión que comenzaron a efectuar en contra de los agentes, es que proceden a trasladar a las cuatro personas a Comisaria Novena para efectuar allí las medidas pertientes.

Ya en sede de comisaria, se logra constatar que el sujeto que había perpetrado el arrebato era menor de edad, como así también una de las detenidas por el daño al móvil policial, quienes fueron puestos a disposición del juzgado de menores.

Asimismo, los dos sujetos restantes fueron identificados como Julio y Nely Moreta, quienes quienes serán juzgados en Flagrancia por el delito de Daño Agravado.




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios